jueves, abril 25, 2024
Judicial

Tres horas duró cierre de vía entre Ocaña y Rio de Oro por artefacto explosivo

Cerca de tres horas duró cerrada la vía entre los municipios de Ocaña, Norte de Santander y Rio de Oro, Cesar, por la ubicación de un artefacto explosivo sobre la zona que fue destruido de manera contralada por la Policía y el Ejército.

El cierre se produjo a las 8:30 de la mañana de este lunes festivo, cuando las autoridades por proteger la vida de los ciudadanos que transitan por esa zona, decidieron no dejar circular a nadie hasta tanto ubicaran el material explosivo.

“Luego de la verificación y el debido proceso se logró ubicar un paquete tipo artefacto explosivo improvisado  el cual estaba a un costado de la vía, de inmediato se realizan los protocolos pertinentes para realizar el detonado de forma controlada logrando la tranquilidad  sobre este eje vial que comunica al Norte de Santander con el Cesar”, dijeron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce responsables de este artefacto explosivo, mientras se mantienen los controles y las investigaciones de rigor para garantizar la seguridad en el sur del departamento del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *