jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Portugal vence a México y queda tercero en la Copa Confederaciones

Aunque los charros empezaron ganando, dos anotaciones de Pepe y Adrien Silva le dieron la victoria a los lusos.

Portugal se quedó con el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras vencer a México 2 goles por 1 en el estadio Spartak Moscú ante 45.000 espectadores.

El primer tanto del partido llegó al minuto 51 luego de que un centro de Chicharito para Vela rebotara en el portugués Netu, quien terminó enviando el balón al fondo de la red.

En el minuto 91, cuando ya todo parecía sentenciado, Pepe aprovechó un descuido de Layún y empató el marcador, obligando a que las cosas se definieran en la prórroga, donde Adrien Silva marcó un penal –provocado por otro descuido del defensa del Oporto- y acabó con las ilusiones de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio de quedar en el podio.

Desde el comienzo del partido los lusos presionaron y al final obtuvieron resultados. No obstante, Ochoa, el portero mexicano, se convirtió en la figura al atajar varias llegadas a su arco e incluso un penalti cobrado por Silva luego de una falta de Rafa Márquez en el primer tiempo.

 

Los portugueses parecieron no extrañar a Cristiano Ronaldo, quien fue excusado de participar en este encuentro por los dirigentes de la selección, quienes le dieron permiso para conocer a sus nuevos hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *