martes, abril 16, 2024
Internacional

Joven borracha intenta invadir residencia del presidente Temer en Brasilia

Las fuerzas de seguridad tuvieron que realizar varios disparos de advertencia para persuadir a la mujer.

Una mujer de 23 años en aparente estado de ebriedad trató de colarse en el Palacio de Jaburú, la residencia del presidente de Brasil, Michel Temer.

La joven habría saltado una de las vallas que rodean el edificio, ubicado en Brasilia, en la madrugada del sábado. Al percatarse de la situación, los guardias de seguridad dispararon con armas de fuego para persuadirla.

Mediante un comunicado, la Presidencia señaló que, tras las descargas, lograron inmovilizarla y detenerla en el estacionamiento interno del palacio.

Tras su identificación, la mujer fue trasladada a la Policía Federal y puesta en libertad después de firmar un documento.

El miércoles, un menor de edad fue detenido después de intentar invadir con un vehículo el Palacio de la Alvorada, residencia oficial de los presidentes brasileños pero que tan sólo es utilizada por Temer -quien en este momento enfrenta varios escándalos que lo podrían sacar del poder- para eventos oficiales, reuniones con parlamentarios y citas diplomáticas. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *