jueves, abril 18, 2024
Nacional

Cárcel para Cristian Santiago Sandoval por vínculos al atetando de Andino

Una juez decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para Cristian Santiago Sandoval, señalado de ser el explosivita del Movimiento Revolucionario del Pueblo, grupo vinculado al atentado terrorista ocurrido el 17 de junio en el Centro Comercial Andino.

La funcionaria judicial señaló que, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, Sandoval habría participado en por lo menos 10 atentados terroristas incluyendo el del establecimiento comercial ubicado al norte de Bogotá, donde fallecieron tres personas y ocho más resultaron heridas.

El hombre fue capturado el pasado viernes en el municipio de Soacha y durante su presentación, la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir, terrorismo, homicidio agravado y tentativa de homicidio.

El detenido no aceptó los cargos.

Por otro lado, hoy se llevará a cabo la legalización de captura de Iván Ramírez, alias ‘Taliban’ sindicado de los mismos hechos.

Las autoridades también estarían detrás de los ideólogos de este grupo terrorista vinculados a estos hechos, contra quienes emitieron dos órdenes de captura. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *