viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Capturan a presunto homicida de minero en Valledupar 

Sobre las 11:45 de la mañana del jueves, en el barrio Primero de Mayo de Valledupar la Policía Nacional, a través de su componente de investigación de la Sijín, realizó la captura de Jhon Manuel Mendoza Romero, señalado de ser uno de los partícipes en el homicidio del empleado minero José Enrique Tejedor Molina, ocurrido el pasado 16 de junio en pleno Centro de la ciudad.

El presunto homicida será llevado la mañana de este viernes ante un juez de control de garantías para legalizar su captura, imputarle cargos e imponer una medida de aseguramiento según la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

La detención de Mendoza Romero fue confirmada por el mismo director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, dando resultados exigidos por la ciudadanía y autoridades locales.

Se conoció que la Fiscalía tiene en su poder como material probatorio de la presunta responsabilidad de Jhon Manuel los videos de las cámaras de seguridad del entorno en el que se perpetraron los hechos, aportadas en su mayoría por comerciantes del sector.

José Enrique Tejedor Molina recibió un impacto de bala en su hombro izquierdo luego de que se resistiera a un hurto. El hombre de 61 años y padre de tres hijos, quien trabajó por más de 30 años en Cerrejón y estaba próximo a pensionarse, fue seguido varias cuadras hasta ser abordado en la Calle del Cesar por los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *