jueves, marzo 28, 2024
Economía

Los dos proyectos aprobados en el Ocad Regional que beneficia a Valledupar

Dentro de los proyectos aprobados en el OCAD Región Caribe al Gobierno Departamental, hay dos que beneficiarán a Valledupar y sus corregimientos: pavimentación urbana y conexiones domiciliarias de gas natural.

El proyecto de gas domiciliario favorecerá a 46 barrios y seis corregimientos entre los que se encuentran Las Casitas, Caracolí, Los Venados, Guaimaral, El Perro y Valencia de Jesús. Mientras que el casco urbano llegarán a las familias de estratos uno y dos, de barrios como El Carmen, Kennedy y Santo Domingo, Sabanas del Valle, Casimiro Maestre, Fundadores, Villa Corelca Cicerón Maestre, Galán, Maruámake, La Victoria, Los Mayales, Los Cocos, Mareigua, El Páramo, Ciudadela 450 Años, Rocas del Valle, entre otros.

En cuanto al proyecto de nuevos tramos de pavimentos urbanos, en la capital del Cesar se construirán más de 3.900 metros lineales en concreto rígido, andenes y bordillos. Entre los barrios beneficiados se encuentra el Primero de Mayo, Los Fundadores, Jorge Dangond, Cicerón Maestre, Bellavista, Dundakaren y Los Milagros.

“Estas familias dejarán comprar pipetas de gas o de cocinar con leña, porque tendrán gas domiciliario. Asimismo mejoraremos las vías de muchos barrios del Municipio. Cubrimos las necesidades básicas, con soluciones estructurales”, dijo el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *