jueves, abril 25, 2024
Local

Incendio en planta eléctrica generó emergencia en Mayales Plaza

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas de Mayales Plaza Comercial ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente , sin embargo la situación generó pánico entre quienes se encontraban a esa hora en el centro comercial.

Dos máquinas del Cuerpo de Bombero llegaron al sitio y se superó la emergencia que dio hasta para evacuar a personal de Mayales Plaza Comercial. El hecho se registró a las 3.30 de la tarde de este domingo.

Al parecer el uso de la planta eléctrica, debido a que ese sector no tiene servicio de energía por los trabajos de mantenimiento programados por Transelca para hoy, recalentó una de las torres, se disparó uno de los tacos y se presentó el incendio que fue atendido inicialmente por personal del centro

comercial.

“En la planta baja, de zona de parqueadero, donde están las plantas generadoras de energía se presenta un recalentamiento de una de estas máquinas. Y por la transmisión del calor y la alta temperatura hace que coja candela la planta del medio”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Oscar Lúquez a RPT.

Tras superar la emergencia regresó la calma a Mayales Centro Comercial y los usuarios que habían abandonado el lugar por la alerta del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *