sábado, abril 20, 2024
General

Guerrilleros de las Farc participan en fiestas sampedrinas de Huila

Guerrilleros de las Farc que están concentrados en la zona veredal transitoria de normalización, Heiler Mosquera, ubicada en el departamento del Putumayo, se encuentran participando en las actividades culturales que ofrecen las fiestas de San Pedro en el departamento del Huila, exactamente en Neiva.

Así lo dio a conocer a través de Twitter el líder de las Farc, Rodrigo Londoño alias ‘Timochenko’, quien posteó dos fotos de excombatientes con indumentaria autóctona de la región desfilando por uno de los corredores viales de la ciudad.

“Participación de los guerrilleros y guerrilleras de la zona veredal Heiler Mosquera en las fiestas sampedrinas de Huila, Neiva”, escribió Londoño en la red social.

Cabe recordar que el pasado viernes el presidente Juan Manuel Santos reveló desde Francia que se daría la entrega del 100 % de las armas de las Farc a la ONU, lo que “traerá beneficios económicos, pues el conflicto ha dejado más de 8 millones de desplazados y el freno al pleno desarrollo del país”, aseguró el mandatario. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *