viernes, marzo 29, 2024
General

Seguidores de Martín Elías le ‘celebraron’ su cumpleaños

Cientos de seguidores provenientes de Bogotá, Ibague, Galapa, Barranquilla, Bosconia, Uribia armaron una parranda alrededor de la  tumba de Martín Elías en el cementerio Jardines del Ecce Homo para celebrar el cumpleaños del artista fallecido el pasado 14 de abril.

Desde las cinco de la mañana comenzaron a llegar los martinistas. Nada fue preparado, de manera espontánea se fueron reuniendo uno a uno, vestidos de amarillos y con pancartas para cantar sus canciones y seguir llorando por su partida.

Los matinistas tienen un motivo para celebrar, a pesar de que el artista ya no está. Un grupo de 40 personas llegó de Galapa, Atlántico uniformados y con una serenata se hicieron sentir. “Hicimos un tour para venir a Valledupar”, dijo Adela Rodríguez, la líder del grupo.

Ronal Fontalvo, llegó de Uribia, Guajira, cargando una mochila Wayu con la insignia del Real Madrid que le hizo a Martín Elías, pero que el destino no permitió que se la entregara. “A Martin lo vi acostado en un chinchorro con el logo del Real Madrid una vez en su finca La Bonita y se me ocurrió hacerle una mochila igual”, dijo en medio de su melancolía porque posterior a eso no logró encontrarse con el artistas.

“El día que se le traje llegue tarde y ya se había ido y a los cuatro días se murió en el accidente”, dijo Fontalvo.

La celebración terminó con una gran parranda que deja ver el dolor por la trágica muerte de este artista que este 18 de junio cumpliría 27 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *