viernes, marzo 29, 2024
General

Comfacesar realizará primer concurso de lectura en voz alta

La Caja de Compensación Familiar del Cesar –COMFACESAR-, a través del Centro de Bibliotecas y Cultura, realizará el 29 y 30 de junio; y el 1 de julio, el Primer Concurso de Lectura en Voz Alta, dirigido a estudiantes de las instituciones educativas de Valledupar.

Desde el área de cultura, Comfacesar, viene liderando diferentes actividades en aras de incentivar la lectura, las artes, desarrollo integral y el sano aprovechando del tiempo libre en niños y adolescentes, como las Tomas de Parques, Escuelas Permanentes y Vacacionales, Biblioteca Viajera, Talleres de Ludoteca y Estimulación Temprana.

El objetivo del concurso es motivar a mejorar la capacidad lectora, comprensión, análisis, creatividad, argumentación, elocución, redacción, ortografía y caligrafía de los participantes; cuyos mejores resultados serán premiados.

La competencia se desarrollará en dos categorías: A para estudiantes de 4 y 5 grado de primaria y la B para 6 y 7 de secundaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de junio de 2017 y se pueden realizar en el correo biblioteca@comfacesar.com o comunicándose en la biblioteca Mercedes Romero de Quintero, al 5842983.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *