viernes, marzo 29, 2024
Judicial

Golpe a contrabandistas de cigarrillos en Cesar

La Policía Fiscal y Aduanera incautó 310.000 unidades de cigarrillos de contrabando que eran transportados en una camioneta en la zona urbana del municipio de La Paz. La mercancía está avaluada en 56 millones de pesos.

El operativo fue adelantado por las unidades adscritas a la Policía Fiscal en el Municipio de La Paz, lugar donde se realizaron las verificaciones de un vehículo que se movilizaba en el sector del parque del barrio el Enano de esta localidad y que según las informaciones recolectadas, transportaba cigarrillos.

Tras un operativo en la carrera 2 con calle 4 del barrio en mención, fue interceptada la camioneta de placas PIS-521, la cual fue trasladas de inmediato hasta las bodegas autorizadas por la DIAN donde se inició el proceso de inspección, hallando 15.500 cajetillas de cigarrillos para un total de 310 mil unidades. Las dos personas que iban en el automotor fueron conducidas quienes tendrán que responder ante las autoridades aduaneras por transportar mercancía de contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *