viernes, abril 19, 2024
Judicial

Cayeron ‘Los Paisas’, banda dedicada al hurto en Valledupar

En el barrio Mareigua, la Policía capturó a cuatro sujetos señalados de liderar una banda delincuencial denominada Los Paisas, dedicada al hurto en todos los sectores de Valledupar. Según la autoridad se desarticuló una organización criminal.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 18 años, usado para cometer actividades ilícitas con armas de fuego. La banda se movía en motocicletas que fueron incautadas al igual que dos pistolas.

“En atención a las denuncias de la ciudadanía sobre la ocurrencia de hurto a personas en diferentes puntos de la ciudad, en los cuales se usaban armas de fuego y donde los responsables se movilizaban en motocicletas, dio origen a una amplia actividad investigativa por parte de la Policía Nacional, la cual permitió en las últimas horas, la desarticulación de una organización delincuencial conocida como Los Paisas, dedicada a esta actividad ilícita”, dijo la Policía.

Los capturados fueron identificados como Arlin De Jesus Marrugo Serrano, 22 años, Jhon Freddy Gamarra Carrillo, 19 años y  Aldemar Potes Torres, 19 años, quienes junto con el menor, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y serán procesados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *