viernes, marzo 29, 2024
Regional

Obras de pavimentación en norte de Cesar avanzan en los tiempos de ejecución, dice Gobernador

El tramo vial comprende 12 kilómetros entre Manaure, San José de Oriente población del municipio de La Paz y El Rincón corregimiento de San Diego. A la fecha muestra un avance significativo, mil metros lineales ya pavimentados en concreto rígidos a doble calzada, también se ven adelantos en andenes, cunetas, muros, gaviones, vox culvert, bordillos, señalización y obras de arte.

“Estamos satisfechos con los avances de esta obra, porque ello representa que los labriegos de la zona, podrán disfrutar rápidamente los beneficios, esta es una región agrícola del Departamento que abastece los centros poblados y con una buena vía será mejor la calidad de los productos”, dijo el gobernador Franco Ovalle, luego de hacer una visita de inspección.

Claudia Avendaño, quien periódicamente hace este recorrido en motocicleta,  agradeció al Mandatario, “Gracias Gobernador porque nos está arreglando la vía, esto era una trocha y era muy difícil pasar por aquí, nos demorábamos mucho y llegábamos llenos de tierra, ahora va a ser mucho mejor” dijo la feliz mujer.

Esta vía, al igual que tres más que en estos momentos se encuentran en ejecución en los municipios de Rio de Oro, Chimichagua y Pueblo Bello, hace parte de la segunda fase del Plan Vial Departamental, proyecto que contempla la reconstrucción de la malla vial del Departamento entre vías secundarias y terciarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *