viernes, abril 19, 2024
Judicial

Capturan a dos mujeres por expender droga en Valledupar

519 gramos de marihuana, dinero producto de las ventas, una báscula y un equipo de telefonía celular fueron encontrados en poder de dos mujeres capturadas por la Policía Nacional en el sector conocido como Invasión de Los Mayales.

A las mujeres, identificadas como de Nelcy Blanco de 39 años de edad y Ely Nájera de 21 años, las procesan por venta de alucinógenos, tras una labor de inteligencia realizada por La unidad investigativa de la SIJIN del Cesar, que determinó la comercialización en esa vivienda.

“Cabe resaltar que a la señora Blanco se le dio detención preventiva en centro carcelario y la señorita Nájera le fue otorgada la detención preventiva en domicilio”, dice el reporte oficial de las autoridades.

La Policía anunció una ofensiva para atacar el expendio de droga en los barrios de Valledupar, labor que viene apoyando la ciudadanía con información sobre los sitios donde venden alucinógenos.

“La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie toda acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a los números 123, 156, donde las 24 horas hay personal atento para atender los requerimientos de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *