miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Madre y sus dos hijos menores gravemente heridos tras ataque de padrastro con puñal

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López se debate entre la vida y la muerte un niño de nueve años quien resultó herido por su padrastro cuando intentó defender a su madre, quien también se encuentra gravemente herida al igual que su hermana de 13 años.

El hechos se presentó en el municipio de Curumaní  a las dos de la madrugada de este domingo, cuando el sujeto, quien ya no vivía con la madre de los pequeños, ingresó a la vivienda ubicada en el barrio 12 de abril y ataca a la mujer con un puñal, siendo defendida por sus hijos quienes también terminan heridos.

La furia del hombre en contra de esta familia se debe a que el sábado en la noche en su afán de que Kelly Johana Bolaño Contreras de 34 años regresara con él, la agrede físicamente y ella busca ayuda en la Policía. “Ella va a la Policía se le presta el acompañamiento para que la atiendan en el hospital para hacerle un dictamen de Medicina Legal y se le hacen algunas recomendaciones de seguridad”, dijo el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía Cesar.

Al regresar del hospital en Curumaní a su residencia, el sujeto que ya está identificado por las autoridades, espera la noche e invade su casa, presentándose la riña que termina con los tres heridos.

Kelly Johana y su hijo de nueve años fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentra en UCI, mientras que la pequeña de 14 años se recupera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *