miércoles, abril 24, 2024
Política

Con lista abierta Centro Democrático aspira dos curules en la Cámara en Cesar

Un recorrido de norte a sur hizo por el departamento del Cesar, el exvicepresidente Francisco Santos en busca de los nombres que le permita al Centro Democrático llevar candidatos para las elecciones a congreso en el 2018.

‘Pacho’ Santos informó que su partido llevará lista abierta para la Cámara de Representantes y que aspiran pelear dos curules en el Cesar. “Estamos abriendo espacios a los líderes locales del partido. El Cesar es el departamento de la Costa que más apoyo ha recibido el Centro Democrático, por eso necesitamos que se refleje en las elecciones regionales”, dijo Santos.

El vicepresidente dijo además que está en un proceso de reorganización del Centro Democrático en el país, tareas que él viene realizando en el departamento del Cesar. “Tendremos candidatos con votos en el sur, uno en el centro y dos en el norte, con listas abiertas para que cada uno luche con resultados”, indicó.

En cuanto al Senado, confirmó que el expresidente Álvaro Uribe Vélez será de nuevo candidato encabezando la lista cerrada que incluye además un candidato del Cesar. “El Cesar necesita un senador elegido y el doctor Faruk Urrutia demostró que hizo una excelente labor en el poco tiempo que lleva en el Congreso”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *