viernes, abril 26, 2024
General

En cinco disciplinas deportivas inicia Gobierno Ovalle la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados

Con el congresillo técnico programado para este miércoles a las 5 de la tarde en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, dará apertura a la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados en Valledupar.

La actividad servirá para socializar todos los detalles del certamen antes de que, desde el jueves y hasta el próximo sábado, se empiecen a desarrollar las competencias en diferentes escenarios deportivos de la capital del Cesar.

La fase departamental I de los Juegos Supérate Intercolegiados se disputará de la siguiente manera: baloncesto en las categorías prejuvenil y juvenil en los géneros masculino y femenino, en el colegio Colombo Inglés y en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castillo; voleibol en prejuvenil y juvenil, en masculino y femenino y en las instituciones educativas Alfonso López y Prudencia Daza.

De igual manera entrará en competencia la modalidad de atletismo, cuyas categorías serán Infantil,  prejuvenil  y  juvenil en el Parque La Vallenata, escenario en el que también se realizarán las competencias de paraatletismo en Infantil, prejuvenil y juvenil, así como ajedrez en el colegio Gimnasio del Norte y en las tres categorías antes mencionadas.

La fase departamental II  de los Juegos Supérate Intercolegiados la realizará el Gobierno Ovalle Angarita del 14 al 17 de junio en Valledupar y en las siguientes modalidades: fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, ciclismo, boxeo y tenis de mesa, explicó la Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *