miércoles, abril 24, 2024
General

Con siembra de árboles, Gobernación conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente

En el municipio de La Jagua de Ibirico, la Gobernación del Cesar hará el evento central para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. La jornada incluye siembra de árboles y foro con expertos ambientalistas nacionales.

La administración departamental dará apertura a la jornada con la siembra simbólica de árboles de cañahuate el corregimiento La Victoria de San Isidro dentro la estrategia trazada por el gobierno de Ovale de impulsar el mejoramiento paisajístico, mitigación del calentamiento global y una mejor calidad de vida para los habitantes de la población.

Posteriormente se dará inicio al foro en la Casa de la Juventud, que contará con la presencia del director del Jardín Botánico de Medellín, Álvaro Cogollo, y el director del Conversatorio Internacional Colombia, Javier Arjona.

“Con el señor Gobernador hemos diseñado una gran jornada que propende por el cuidado de nuestro ecosistema en el departamento del Cesar. En esta jornada se harán importantes anuncios y se implementarán estrategias que ven en beneficio de nuestra flora y fauna, tal como es el objetivo de la administración departamental”, explicó el Secretario de Ambiente del Cesar, Andrés Arturo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *