jueves, abril 25, 2024
Nacional

Una tractomula fue incinerada en el marco del paro en Buenaventura

En las últimas horas se han presentado nuevas alteraciones del orden público en Buenaventura en el marco del paro cívico que ya cumple 16 días. Las autoridades reportan bloqueos de vías con troncos, llantas y otros elementos.

De hecho, en la vía Buenaventura-Buga el conductor de una tractomula resultó con quemaduras luego de ser atacado con un artefacto incendiario.El conductor fue trasladado a un centro médico en Dagua, donde recibe atención, y el vehículo terminó consumido por las llamas.

Por otro lado, un policía resultó herido en Buenaventura al caer de su motocicleta, ya que en la vía fue atravesado un cable.

Los habitantes de la ciudad reclaman que se restablezca el servicio en el hospital de Buenaventura, mejoras en la seguridad y solución a la problemática del agua potable.

Por ahora, los habitantes de Bueaventura esperan la llegada de la delegación del Gobierno a la ciudad para reanudar los diálogos con los que se busca poner fin al paro cívico en el puerto, que ya completa 16 días. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *