viernes, marzo 29, 2024
Farándula

Rumores de embarazo entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sostienen una relación sentimental desde finales del año pasado, pero sólo hasta este jueves el futbolista del Real Madrid publicó una foto con la modelo en su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 102 millones de seguidores.

Ronaldo y Rodríguez, quienes ya habían posado para los fotógrafos en los premios The Best de la FIFA, confirman así que la relación va en serio. La foto tiene más de 4.5 millones de ‘me gusta’.

La pareja posa en actitud informal y relajada, sentados y abrazados en un sofá. La imagen da de que hablar más que por la relación, por la postura de los dos, pues Cristiano Ronaldo pone su mano en el vientre de la modelo de 22 años, por lo que despertaron rumores sobre un posible embarazo.

Como si fuera poco, el futbolista de 32 años acompañó la foto con un emoticón en forma de corazón, de lo que se deriva una falta de explicaciones que no ha hecho otra cosa que intensificar las especulaciones sobre la posibilidad de que la pareja espere su primer hijo juntos.

El deportista portugués debutó en la paternidad hace seis años con el nacimiento de Cristiano Junior, fruto de un idilio pasajero con una mujer de la que no se conoce su identidad, entre otras razones, porque ambas partes llegaron a un acuerdo que implicaba una cuantiosa indemnización para ella y, eso sí, la obligación de renunciar a la custodia del pequeño y a romper cualquier tipo de lazo con el futbolista.

Hace escasos meses, poco después de que los dos enamorados hicieran acto de presencia en varios eventos del mundo del balón y se dejaran ver presumiendo de amor en plena calle, la prensa mundial se hizo eco de los hipotéticos intentos de Cristiano Ronaldo de repetir experiencia paternal a través de un proceso de inseminación artificial que no involucraría de forma alguna a Georgina Rodríguez. Por su parte, Irina Shayk, exnovia de Ronaldo, reapareció en la alfombra roja de Cannes dos meses después de tener su primer bebé junto al actor Bradley Cooper. Con Bang Showbiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *