viernes, abril 26, 2024
General

En Valledupar se conmemoran natalicio de Diomedes Díaz

Con alborada, ofrenda floran, eucaristía, fuegos pirotécnicos y visita al cementerio jardines del Ecce Homo se conmemorará en Valledupar el natalicio de Diomedes Díaz, este viernes 26 de mayo cuando el artista cumpliría 60 años.

Desde las cinco de la mañana inician los actos con una alborada de fuegos pirotécnicos liderada por ‘El Nene’ Moto y la Patruya 15, según publicó en su cuenta en Instagram el eterno amigo del ‘Caique’, Joaco Guillen.

El 26 de mayo se ha convertido en una fiesta obligada para los seguidores de Diomedes Díaz, que lo recuerdan con música y una serie de actos programados por los familiares.

A las 10 de la mañana habrá una ofrenda floral y visita al cementerio jardines del Ecce Homo, donde reposan sus restos, desde el 22 de diciembre de 2013 cuando murió de un infarto fulminante. “Tendremos trasmisión en directo por TV Joaco”, promete Guillen.

Como es costumbre las emisoras radiales se encargan de recodar toda la discografía del artista y en las horas de la tarde se realizará una eucaristía en la iglesia El Espíritu Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *