jueves, abril 25, 2024
Judicial

Rechazo por asesinato de mototaxista en La Loma, Cesar

La compañía Drummond Ltd rechazó el asesinato de un mototaxista en el corregimiento de La Loma y pidió a las autoridades investigar a fondo para dar con los responsables. Jader Enrique Mercado Venera, de 28 años de edad, murió el sábado en la mañana por sicarios que le dispararon dos tiros.

“La compañía rechaza todo acto violento, sin importar su origen, y reitera su apoyo a la resolución pacífica de cualquier conflicto. Drummond solicita, a su vez, a las autoridades competentes que investiguen a fondo y encuentren los responsables del homicidio”, dice la compañía en un comunicado.

Las autoridades trabajan en varias hipótesis sobre la muerte del mototaxista oriundo y residente en el corregimiento de La Loma. Al sujeto le dispararon dos sicarios que se movilizaban en moto en el barrio Villa Feria del corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar.

Mercado Pineda, de acuerdo con las autoridades, no presenta anotaciones judiciales y las investigaciones apuntan a una posible venganza, ya que al parecer uno de sus familiares tiene relación con un hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *