martes, abril 23, 2024
Política

Avanza jornada de revocatoria de mandato en El Copey

A las 8:00 de la mañana arrancó la jornada electoral de revocatoria del mandato del alcalde José Luis Nieve de El Copey. En completa normalidad avanza la jornada que finaliza a las cuatro de la tarde y que decidirá si se mantiene o no ese mandato.

El registrado delegado para asuntos electorales, Carlos Coronel, dijo a El País Vallenato que no se presenta ninguna novedad y que los copeyanos pueden ejercer con transparencia y equidad este ejercicio de participación ciudadana.

“Hemos notado bastante afluencia de los ciudadanos copeyanos a votar, alguna cogestión en algunas mesas que generalmente son de las personas de mayor edad, pero se han evacuado normalmente”, indicó.

La Registraduría habilitó cuatro puestos de votación entre la zona urbana y en los corregimiento de Chimila, San Francisco y Caracolicito, que conforman 25 mesas en las que están habilitados para sufragar 22.473 habitantes.

En las afueras de esos lugares se siente un ambiente electoral entre quienes promueven dicha revocatoria.

Las autoridades entregan reporte de completa normalidad y tranquilidad. Hasta el momento no se presentan denuncias de ningún tipo y la gente ha salido a las urnas.

A las cuatro de la tarde cuando se cierren las votaciones y se inicia el conteo para conocer los resultados de una jornada histórica en el departamento del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *