jueves, abril 18, 2024
Política

Congresista Cristian Moreno anuncia recursos para el Cesar

El Representante a la Cámara Cristian José Moreno Villamizar, como coordinador ponente del Proyecto de Ley que permite adicionar al presupuesto nacional la suma de 9.3 billones de pesos, logró incorporar recursos por el orden de los 145 mil millones de pesos para el de departamento del Cesar.

Según Moreno Villamizar estos recursos fueron priorizados para garantizar la pavimentación de la  vía cuatro Vientos- Codazzi. Carreteable que permitirá una conexión vial de primer nivel entre el centro y el norte del departamento, logrando así la interconexión de la variante de Verdecia con la troncal del oriente y hoy en construcción Ruta del sol.

Igualmente el Representante aseveró que con estos recursos también se garantizó la construcción del tramo Mandenguilla-Chimichagua, sector que hoy está en muy malas condiciones y en tiempos de invierno resulta intransitable.

Moreno Villamizar logró también que se adicionaran 10 mil millones de pesos para el presupuesto de la Universidad Nacional Sede Caribe, lo que se traduce una magnífica oportunidad de continuar apoyando este proyecto de gran impacto para la educación y cultura de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *