viernes, marzo 29, 2024
Local

Con presentación de nuevo gerente, Electricaribe inauguró sede en Valledupar

Ramiro Castilla es el nuevo gerente de la seccional Cesar de Electricaribe. La presentación la hizo Ricardo Sojo González, presidente de la entidad durante la inauguración de la sede ubicada en la calle 17 con carrera 14 en Valledupar.

Durante el evento, también fue presentada la aplicación Mi Energía App, con la que los usuarios podrán pagar sus facturas, reportar daños y solicitar servicios.

“En estos momentos estamos preparando a la empresa para que, cuando ingrese el nuevo operador, encuentre una mejor situación”, dijo Sojo al reconocer que desde hace unos diez años no hacen inversiones en infraestructura eléctrica.

Sojo González también envió un mensaje de esperanza a los actuales trabajadores, “el recurso humano debe estar tranquilo porque está muy bien preparado y muy posiblemente el nuevo operador lo tendrá en cuenta para continuar con las labores”, aseguró.

El nuevo gerente

Ramiro Castilla, natural de El Difícil – Ariguaní, Magdalena, con 15 años en la compañía, es el nuevo gerente de Electricaribe Cesar, en reemplazo de Johan Arango Vélez, quien se retiró para atender asuntos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *