jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Se entregó presunto asesino de niño de Curumaní

Se trata de un joven de 17 años oriundo de Venezuela y quien habría sostenido una relación sentimental con Lilibeth Rodríguez, madre de Johan, asesinado el pasado sábado en un colegio en el municipio de Curumaní.

Se conoció de manera extraoficial, que la presión y supuestas amenazas en su contra, lo habrían obligado a confesar ante las autoridades, lo que pasó el pasado sábado cuando fue asesinado el menor de cuatro años, después que según relató la madre del pequeño, lo dejó dormido y se fue para un billar.

El presunto asesino llegó con su progenitora a la estación de Policía dentro de las versiones que están recopilando las autoridades con las personas que tuvieron contacto con el niño, lo que ayudó para que confesara, sin embargo no hay un versión oficial.

Se conoció además que el sujeto sacó de la vivienda al menor y se lo llevó a darle un supuesto paseo en bicicleta, pero su cuerpo sin vida fue hallado el domingo en la mañana en el colegio Camilo Torres Restrepo con señales de que además fue abusado sexualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *