martes, abril 16, 2024
Judicial

Como se le ocurre a las autoridades que yo voy a matar a mi propio hijo: madre de menor asesinado

Sentada en una de las bancas ubicadas en las afueras del Instituto de Medicina Legal de Valledupar permanece Lilibeth Rodríguez, la madre del menor de cuatro años que fue asesinado y al parecer abusado sexualmente, el pasado sábado en el municipio de Curumaní. Allí entre insultos en su contra y palabras de aliento, espera una respuesta de lo que pasó esa noche en que fue asesinado el pequeño.

Esta mujer a quien el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le quitó su otro hijo menor por considerar que no tiene condiciones para protegerlo, relató que vio por última vez al pequeño Johan a las siete de la noche del sábado cuando lo dejó dormido en su casa.

“Estábamos jugando en un manjol, él me dijo que tenía sueño y el niño también, entonces los acosté a dormir y salí para el billar que está en la cuadra”, dijo.

Sostuvo que se enteró de la suerte del pequeño el domingo en la mañana cuando le avisaron que había un niño muerto en el colegio que está ubicado a escasas dos cuadras de su casa en Curumaní, “me vinieron a avisar que había un niño muerto en el colegio y cuando salí a ver, era él que estaba ahí”, dijo dolida.

Frente a los cuestionamientos por no cuidar a sus hijos asegura que “como se le ocurre a las autoridades que yo voy a matar a mi propio hijo” y pide que se ubique al responsable del crimen. La mujer denunció amenazas de su muerte en su contra. “Lo que es que en Curumaní cuando llegue me van a poner vigilancia, porque me tienen amenazada, temo ir, pero me toca porque tengo que seguir dando declaraciones”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *