sábado, abril 20, 2024
Judicial

$15 millones de recompensa por información sobre crimen de niño en Curumaní

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita anunció una recompensa de $15 millones por información que permita identificar al o los autores del crimen del niño Johan Rodríguez Rodríguez de cuatro años de edad asesinado y aparentemente violado, en un colegio en el municipio de Curumaní.

“Estoy muy consternado y a la vez repudio este hecho, estamos tratando de establecer quién cometió esta infamia contra este menor, hemos tenido contactos con la Policía y la Fiscalía para recibir mayores detalles de esta situación para esclarecer lo que sucedió”, indicó el mandatario, quien anunció además un Consejo de Seguridad en esa localidad.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Instituto Medicina Legal en Valledupar para establecer las causas del deceso. Desde su inicio se habla de que murió por asfixia mecánica y que el pequeño habría sido víctima de agresión sexual.

Desde que se conoció la muerte del niño de cuatro años, los habitantes del municipio de Curumaní salieron la misma noche del domingo a las calles con velas encendidas y carteles a repudiar el crimen y exigir justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *