martes, abril 16, 2024
Folclor

Wilber Mendoza presentó excusa por video en contra del Rey de Reyes

Luego del revuelo generado por la publicación de un video en las redes sociales en el que el  acordeonero Wilber Mendoza se refiere en términos grotesco a la participación de Álvaro López, actual Rey de Reyes, terminò presentando excusa y asegurando que se trató de un mal momento.

“Alvarito es mi amigo y en La Paz, también tenemos raíces, lamento el comentario realizado posterior a la elección, pero no lo hice con mala intención, la mala intención fue de quien subió el video a las redes”, dijo Wilber Mendoza.

Aseguró que en el mundo en que se mueven existe mucha gente que se dedica a buscar división entre los cantantes y aceptó haberse equivocado con el comentario ya que para él, la dinastía de Los López, demostró su superioridad y por eso se quedó con el mayor premio.

En el video Mendoza dijo que no era posible que un pacífico le ganara a un vallenato tocando acordeón, “yo quiero a la gente de La Paz, tengo familia en esa tierra y habitan grandes miembros de este género, presento mis excusas si ofendí a mi otro pueblo”, insistió Mendoza.

Al final se cree que con una buena parranda en casa de dos grandes dinastías se supere este impase que como dice Mendoza, se trató de un mal momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *