Refuerzan presencia militar en Curumaní tras atentado contra patrulla de Policía de Carretera
La presencia del Ejército Nacional fue reforzada en el municipio de Curumaní, tanto en la zona urbana como en los corregimientos de Santa Isabel y San Roque, como parte de una estrategia de seguridad tras el atentado con explosivos contra una patrulla de la Policía de Carretera en zona rural.
El hecho, ocurrido el pasado fin de semana, dejó en alerta a las autoridades departamentales, que respondieron con un despliegue de tropas y vehículos especiales en la región.
Como parte del apoyo integral ordenado por la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, y en coordinación con el alcalde Hermes Martínez, también se anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quienes entreguen información que permita identificar y capturar a los autores materiales del ataque.
Estas medidas fueron oficializadas durante un consejo de seguridad extraordinario realizado en el municipio, con la participación del Ejército Nacional, la Policía del Cesar y la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades reiteraron su compromiso de garantizar la seguridad en el territorio y dar con los responsables del atentado.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.