21 de julio , 2024
Judicial

Muere soldado vallenato tras recibir disparo accidental

Un soldado perteneciente al Batallón de Policía Militar número 5 del Ejército Nacional, natural del municipio de Valledupar, murió tras ser impactado por un proyectil disparado accidentalmente, por uno de sus compañeros, en el Fuerte Militar de Tolemaida.

Se trata de Keiner Favián Vanegas Sánchez, quien pertenecía al primer contingente del 2024, y prestaba su servicio militar desde hace más de cuatro meses, por lo que había dejado su tierra natal para cumplir con sus sueños de servir al país.

Con este lamentable hecho, una familia vallenata vive el dolor de haber perdido a un joven que tenía la meta de servir al Ejército Nacional y sacar adelante a sus familiares.

El Ejército Nacional, a través de un comunicado, manifestó: “Una vez se tuvo conocimiento de los hechos, se coordinó y se dispuso de manera inmediata la realización de los actos urgentes por parte de la Policía Judicial para adelantar las investigaciones correspondientes (…) Lamenta profundamente la pérdida de uno de nuestros soldados, y extiende sus sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

De igual manera negaron las especulaciones sobre la participación de un francotirador en el incidente, aclarando que se trató de un accidente entre dos soldados. El soldado agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Un comentario en «Muere soldado vallenato tras recibir disparo accidental»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *