13 de julio , 2024
Nacional

Atacan vehículo del esquema de seguridad del hermano de Petro

Carro

Un vehículo del esquema de seguridad de Juan Fernando Petro, hermano del presidente colombiano, Gustavo Petro, recibió un impacto mientras se desplazaba por la avenida Circunvalar, en Bogotá.

La Unidad Nacional de Protección (UNP) informó en sus redes que la camioneta blindada Toyota TX, conducida por escoltas, pasaba frente al barrio La Paz, con destino al municipio de Cajicá, a 17 km de la capital colombiana, cuando recibió un impacto en el vidrio izquierdo de la parte trasera. Tras el incidente no se reportaron personas heridas.

En entrevista con La FM, el director de la UNP, Augusto Rodríguez, confirmó que el automóvil pertenece al esquema de seguridad del hermano del presidente y agregó que la Policía Metropolitana reveló que el golpe fue causado por un objeto contundente.

Este hecho ocurre semanas después del fallido atentado en contra de Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta colombiana, Francia Márquez, quien viajaba junto a su nieto de seis años en un auto que recibió impactos de bala por parte de dos motociclistas que se desplazaban por la vía que comunica al municipio Suárez (Cauca) con Cali (Valle del Cauca). Los viajantes resultaron ilesos. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *