25 de julio , 2024
Entretenimiento

Revelan «lo único» que el rey Carlos III no puede perdonar al príncipe Enrique

Un especialista en los entresijos de la realeza británica ha revelado lo único que el rey Carlos III no puede perdonarle al príncipe Enrique, duque de Sussex, cuatro años después de que su hijo cortara los lazos con la familia real.

«Creo que la gente tiene que darse cuenta de que lo único que Carlos considera imperdonable son las críticas a [la reina consorte] Camila», reveladas por el príncipe en su libro de memorias ‘Spare’, afirmó a Fox News Christopher Andersen, autor del libro ‘El rey: la vida de Carlos’.

«Desafortunadamente para Enrique, [él ha dicho] algunas cosas bastante devastadoras sobre ella. El príncipe Enrique dejó en claro que sentía que ella era la villana de la obra», continuó el experto. «Creo que eso todavía molesta al rey y no sé si le resultará fácil [perdonar]. No creo que jamás perdonen a Enrique por eso», enfatizó.

Sin tiempo para reconciliarse

Por su parte, Richard Eden, editor del diario Daily Mail, opina que el duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, pueden «quedarse sin tiempo» para reconciliarse y reanudar sus deberes reales. Según el periodista, no cree que el príncipe heredero Guillermo deje que el matrimonio regrese a la familia si se convierte en rey.

En la primavera de 2020 Enrique y Meghan renunciaron a ser miembros activos de la familia real británica, asegurando un año después que ello se debió «en gran parte» al racismo en la casa real. A principios del 2023, Enrique publicó su libro de memorias ‘Spare’, en el que reveló el alcance de las tensiones familiares, que lo llevaron a sentirse «diferente» del resto de su familia. Con RT

Un comentario en «Revelan «lo único» que el rey Carlos III no puede perdonar al príncipe Enrique»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *