21 de julio , 2024
General

El domingo cierran inscripciones para el Festival Samuel Martínez

Hasta el domingo 30 de junio estarán abiertas las inscripciones para los diferentes concursos del 32° Festival de Canciones Samuel Martínez, que se llevará a cabo en La Loma, municipio de El Paso, Cesar, del 12 al 15 de julio de 2024, en homenaje a los líderes sociales Adalberto ‘Beto’ Mendoza y Víctor Manuel Jiménez.

La premiación total será de 90 millones de pesos para los concursos de Acordeón Profesional, Acordeón Aficionado, Acordeón Juvenil, Acordeón Infantil, Canción Vallenata Inédita Costumbrista, Canción Vallenata Inédita Comercial, Piqueria, Mejor Voz Juvenil y Mejor Voz Infantil.

Las inscripciones se reciben en la página web https://lalomastereo.com también en el correo electrónico: festivalsamuelmartinez@gmail.com o de manera presencial en las oficinas del certamen ubicadas en el sótano de la tarima Pedro Nolasco Martínez, ubicadas en la plaza principal Rodrigo Gutiérrez, de La Loma, Cesar. Mayores informes en los números celulares: 313 7221479 – 320 3496931.

El presidente del 32° Festival de Canciones Samuel Martínez, de La Loma, Jorge Naín Ruiz Ditta, anotó. “Estamos en la recta final de la etapa de inscripciones de los concursos que son vitales para el mejor desarrollo del evento. Para nosotros, los concursantes son la materia prima y en este sentido, los seguimos invitando a participar, recordando que la premiación será del orden de los 90 millones, el más alto valor que se entregará con relación a los años anteriores. Gracias a todos”.

La Loma, está lista para llevar a cabo este tradicional certamen donde como lo señaló el juglar Samuel Martínez, a todos se reciben con los brazos abiertos. “Que se venga pa’ ca’ pa’ La Loma, que con mucho gusto lo recibo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *