21 de julio , 2024
Judicial

Utilizan menores para atracar en el barrio 25 de Diciembre de Valledupar

Tomar una carrera cuyos usuarios eran dos mujeres, un hombre y dos niños, jamás levantó sospecha a un taxista, que minutos después, fue amenazado con un cuchillo y despojado de sus pertenecías a la entrada al barrio 25 de Diciembre en el sur de Valledupar, hacia donde habían solicitado el servicio.

Este lamentable episodio le ocurrió el taxista William Guevara, quien narró que la carrera la tomó en inmediaciones del Batallón La Popa por quienes aparentaban ser una familia. “No sospeché que se tratara de unos delincuentes porque estaban dos niños. Pidieron que los llevara hacia el barrio 25 de Diciembre y cuando voy entrando me sometieron con un arma cortopunzante y me quitaron 315 mil pesos y un teléfono celular”.

Pero lo más triste del caso, es que en la huida una de las mujeres no puso escapar y retenida por él, y aunque buscó ayuda de la policía para denunciar y entregarla no fue posible que nadie atendiera el llamado. Solo algunos mototaxistas se acercaron, pero la mujer se victimizó y corrió porque la comunidad la quería linchar.

Ante lo ocurrido, el trabajador de la mancha amarrilla, pidió a la Policía Metropolitana de Valledupar ejercer acciones de seguridad en el barrio 25 de Diciembre y por toda la 44, sectores que se han convertido en zona roja para los hurtos y atracos.

Un comentario en «Utilizan menores para atracar en el barrio 25 de Diciembre de Valledupar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *