13 de julio , 2024
Judicial

Falleció quinta víctima de desplome de techo durante una boda

Noris María Carrillo Manosalva, de 61 años, falleció en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, luego de ser una de las víctimas del desplome de la estructura en la casa hotel Riascos, en el complejo campestre Las Marías, de esta capital, el pasado 1 de junio, donde se celebraba el matrimonio de Camilo Andrade y Ebed Calderón.

Esta mujer sufrió politraumatismos y durante 24 días, pasó por diferentes intervenciones médicas, pero la gravedad de las lesiones la llevaron a la muerte.

Es de recordar que también perdieron la vida Naileth Guerra Ochoa, de 22 años; Saray Michel Varela Manga, de 13 años; Hilda Rosa Hernández Bolaño, de 52 años; y Jesús Andrade Guerrero, de 26 años. Mientras que más de 40 personas resultaron heridas y poco a poco se han ido recuperando de las lesiones físicas dado que han tenido que ser intervenidos psicológicamente por el impacto emocional.

Este caso está bajo investigación de las autoridades tomando en cuenta que la obra del salón de fiestas se había construido sin los permisos de curaduría y otros trámites. También al realizar la supervisión del lugar, la Secretaría de Gobierno Municipal determinó que se estaba realizando otra construcción que tampoco tenía las licencias correspondientes por lo tanto fue paralizada.

Un comentario en «Falleció quinta víctima de desplome de techo durante una boda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *