13 de julio , 2024
General

‘Omar Geles el compositor infinito’

La partida de este mundo de Omar Geles ha sido un duro golpe para sus familiares. Sus hermanos han mostrado lo tristes que se sienten al no estar el que consideraban el pilar de todos, luego de su madre Hilda Suárez.

A la ausencia de este hombre que no solo estuvo al pendiente de cada uno de sus hermanos y sobrinos, les ha dejado un vacío que consideran no será llenado con nada. Mientras siguen aferrados a Dios.

A un mes de su sensible fallecimiento el 21 de mayo, su hermano Juan Manuel Geles, a través de Instagram compartió un emotivo mensaje para recordarlo:

“En ese vacío me sostiene una nube oscura, pero sigo cayendo. En medio de mi caída libre alcanzo a ver tu imagen casi borrada por la niebla, te tomo de la mano y me aprietas fuerte, siento alivio en mi alma pero dura nada porque te sueltas y seguimos flotando, una nube más oscura te esconde y no puedo verte más , sigo cayendo en picada, desde lo más alto puedo ver mucha gente, miro sus rostros y algunos lloran a mares tu partida a pesar que no te conocían y creo que son tus seguidores”, dice parte del texto que escribió en Instagram acompañado de una imagen que dice: “Omar Geles, el compositor infinito”.

También su hermana, la diseñadora de modas Naiduth Geles, compartió un mensaje lleno de nostalgia y dolor «tu amor era extraordinario y genuino y la manera cómo nos enseñaste a querernos y cuidarnos el uno al otro también desde que nací hasta hace un mes fui verdaderamente feliz», dice aparte del mensaje en Instagram.

COMPOSICIONES QUE DEJÓ

Omar Geles dejo cerca de 1.000 que en su mayoría fueron éxitos grabados por casi todos los artistas vallenatos.

Según contó su mánager Erick Gerónimo dejó varias canciones inéditas que serán entregadas a cantantes de calidad. Una de ellas ha sido Ana Del Castillo, quien ha incluido en su nuevo álbum el tema ‘Te imaginaba’, del cual interpretó en público por primera vez durante el funeral de Geles.

Al igual que una a Elder Dayán, que le entregó el mismo Omar Geles en Bogotá, a pocas horas de estar en tarima con Silvestre Dangond, en el estadio El Campín, el 18 de mayo.

«De aquí no te vas sin mi canción», le dijo Omar Geles, a Elder Dayán, mientras almorzaban en un restaurante. Estaba junto a su inseparable esposa Maren García, y el cantante acompañado por su manager Carlos Bloom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *