25 de julio , 2024
General

Falleció en Santa Marta abuela de Radamel Falcao

Una triste noticia sacude a la familia del goleador histórico de la selección Colombia, Radamel Falcao García. Su abuela paterna, a la que estuvo visitando por unos días tras finalizar la temporada 2023-2024 con Rayo Vallecano y en medio de los diálogos con Millonarios FC, murió a los 89 años de edad en la madrugada del lunes 17 de junio.

El delantero, tras culminar la temporada del fútbol europeo, para darle paso a los torneos de selecciones más importantes del mundo, la Copa América y la Eurocopa, estuvo en la ciudad de Bogotá atendiendo algunos compromisos comerciales, hablando con los medios de comunicación y reencontrándose con su mamá y su hermana, radicadas en la capital del país.

Luego, junto a sus hijos y esposa, abordó un vuelo con destino a la ciudad de Santa Marta, donde compartió con su familia paterna, entre ellos, la abuela Denis Elvira King, madre de Radamel García King y del actor Hebert King, ambos fallecidos. Las causas de la muerte de la mujer se atribuye a problemas cardiacos que obligaron a trasladarla hasta un centro asistencial, pero pese a los esfuerzos médicos no fue posible salvarle la vida, según detalla el portal web Enterate en la línea.

En 2017, Caracol Radio habló con una de las mujeres más importante en la vida del futbolista y se refirió a como vivía la carrera de su nieto y reveló que no era de su gusto ver los partidos, sino que prefería orar por el delantero colombiano: “me pongo muy nerviosa; prefiero irme a un rincón a orar”.

En su perfil de Instagram, el Tigre se pronunció sobre la triste noticia, haciendo una pausa en sus vacaciones con Lorelei Tarón y sus cinco hijos que recorren los parques de Disney en Estados Unidos, a la espera de definir su futuro profesional. Se desconoce si el futbolista tomará un vuelo hasta la ciudad de Santa Marta para estar presente en las honras fúnebres de Denis King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *