13 de julio , 2024
General

Con honores militares sepultaron a cuarta víctima de tragedia en matrimonio

Con honores por parte de la Armada Nacional, a la cual pertenecía le fue dado el último adiós al suboficial tercero, Jesús Andrade Guerra, de 26 años, cuarta víctima mortal de la tragedia en la celebración de un matrimonio en la casa campo Riascos, en Valledupar, el pasado 1 de junio.

El cuerpo sin vida de este joven fue trasladado desde Bogotá a la capital del Cesar, debido a que había sido remitido al Hospital Militar, donde llevaría a cabo la recuperación y adecuación de una prótesis en una de sus piernas que le amputaron.

Sin embargo, presentó complicaciones y falleció el pasado domingo.

El féretro fue trasladado desde la sala de velación de la Catedral Ecce Homo hasta el cementerio del mismo nombre, donde sus compañeros de artillería y sus familiares lo despidieron cargados de nostalgia.

Es de indicar que Jesús Andrade Guerra, era hermano de y Camilo Andrade, quien es el novio de esta boda junto a Ebet Shaday Calderón, y luego de la ceremonia fue que se desplomó el techo.
Este accidente también acabó con la vida de Hilda Rosa Hernández, de 51 años; Naileth Guerra, de 22 años, y Saray Michel Varela Manga, de 12 años. En total fueron 43 personas heridas de las cuales cinco siguen hospitalizadas, y una en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *