sábado, junio 15, 2024
Judicial

En barrios y comunas de Valledupar buscan al niño Jhosuar David

En diferentes barrios y establecimientos comerciales de Valledupar, las autoridades municipales departamentales, en conjunto con la Policía Metropolitana de Valledupar, y Migración Colombia, realizaron una jornada operativa en búsqueda del niño Jhosuar David Mejía Gil, de 4 años, quien está desaparecido desde el pasado 12 de mayo, cuando presuntamente su madre Angélica Gil, lo dejó en una tienda del barrio Nuevo Milenio, donde el menor de edad reside junto a su familia materna.

Desde entonces el rastro del niño se desconoce, lo cual mantiene en vilo a sus familiares, principalmente abuelos y tías, quienes imploran ayuda para encontrarlo.

Debido a este misterio de dónde podría estar el niño, las autoridades han desplegado diferentes acciones para encontrarlo. Existe una recompensa de 15 millones de pesos por información veraz de su ubicación, garantizando reserva de quien la aporte.

“Barrio a barrio de Valledupar, en un trabajo articulado de todas las instituciones, intensificamos la búsqueda del niño Jhosuar David Mejía, preguntando a cada habitante de la ciudad por información que nos conduzca al pequeño. No nos detendremos hasta encontrarlo”, publicó la Gobernación del Cesar, en X.

Por otra parte, los familiares del niño han planificado una caminata desde la glorieta de Ceiba hasta la Gobernación del Cesar, el próximo martes 11 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, en busca de mayor apoyo. De no ser escuchados irán a la Fiscalía e ICBF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *