sábado, junio 15, 2024
Nacional

Grave incendio en Itagüí deja una persona lesionada e importantes daños materiales

Un voraz incendio se registró en Itagüí en la noche del viernes 24 de mayo de 2024. La emergencia deja graves consecuencias, entre esas, una persona lesionada.

Las enormes llamas y una gran nube de humo provocó que la ciudadanía entrara en pánico. A través de la línea 123 alertaron a las autoridades y solicitaron apoyo de los organismos de socorro.

La magnitud de la conflagración fue tal que las llamas se veían desde varios puntos de la ciudad. Ante los llamados de emergencia, varias unidades de bomberos llegaron hasta ese sector de La Unión para combatir el fuego.

Una maquina y numerosas unidades bomberiles trabajaron durante varias horas para apagar el voraz incendio en Itagüí. el organismo de socorro buscaba, además, que las llamas no se extendieran hacia el conjunto residencial que se ubica a pocos metros de la chatarrería.

A altas horas de la noche desde la Alcaldía de Itagüí informaron que la emergencia fue controlada. “Gracias a la rápida acción de nuestros cuerpos de bomberos, ya se encuentra controlado un incendio estructural que se presentó en una chatarrería en el barrio La Unión”, aseguraron a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Así mismo, la administración municipal confirmó que no hubo víctimas fatales, pero sí una persona herida que fue atendida por los organismos de socorro y que aparentemente fue trasladada a un centro asistencial. Las autoridades no entregaron detalles sobre el estado de salud del afectado.

Aparentemente, la lesión del ciudadano fue en una de sus extremidades; sin embargo, se desconoce si fue por alguna caída intentando huir de la emergencia o por algún elemento que pudo caerle encima.

“De esta emergencia reportamos un ciudadano lesionado, quien está siendo atendido por los organismos de socorro”, escribieron en la publicación hecha en la red social X. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *