lunes, junio 24, 2024
Entretenimiento

La Liendra se despachó contra RCN por salida de La Segura de ‘La casa de los famosos’

El domingo 19 de mayo se emitió el capítulo 99 de La casa de los famosos Colombia, en el que se llevó a cabo la gala de eliminación y salió la creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura.

Luego de su salida de la ‘casa estudio’ varios personajes del medio se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Mauricio Gómez, conocido como la Liendra, que lanzó fuertes críticas a través de sus redes sociales al reality emitido por Canal RCN.

La votación se distribuyó de la siguiente manera: Julián Trujillo obtuvo el 45,11% de los votos, asegurando su permanencia en la casa gracias al apoyo masivo de la audiencia. Ornella Sierra regresó en segundo lugar con un 24,26%, sorprendiendo a los televidentes, ya que en el cuarto de eliminación quedaron las dos grandes favoritas.

Karen Sevillano acumuló un 16,96%, suficiente para seguir en la competencia, aunque sin su compañera y mejor amiga, que no fue favorecida en esta ocasión. La Segura recibió un 13,67% de los 13.287.279 votos emitidos en esta placa.

En medio de la emisión, el influencer paisa publicó un video en el que mostró su inconformidad por la salida de La Segura con el siguiente mensaje: “TE AMAMOS LA ROMPISTE ❤️ todos sabemos la verdad y me alegra saber que vas a estar con tu familia y amigos ❤️ te amamos bienvenida y hasta hoy veo esto 😤 ERES NUESTRA CAMPEONA”.

En las imágenes, el creador de contenido paisa expresó: “Esto es una rosca con buñuelo, chocolate y queso del que se estira. No dan los números, es una mentira. La Segura venga para acá”.

La Liendra continuó diciendo: “Cómo van a decir que tiene menos votos que Ornella. Es un programa en el que manipulan. Solo Caracol”, indicó.

El video mostró la sorpresa que fue para el influencer la salida de La Segura por lo que dijo: “Hasta hoy veo este programa. Ojalá saliera Karen a ver quién ve eso”, concluyó.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar por el apoyo a Natalia Segura, “No hay peor ciego q el q no quiere ver… decepción total esa segura. Chao pescao”; “Por FIN… Es aquí donde nos damos cuenta que de nada sirve tener una cantidad de seguidores si no hay EDUCACIÓN, recordemos que vale más ser persona, colombia está reaccionando , adiós a la grosería, la pataneria y la altanería”; “Estamos cansados de la grosería y de tanta pelea … la falta de respeto entre ellos mismos”; “Salió por Patana, esa es la verdad y el público NO perdona”; “La educación siempre va de primera 🙏 Que buena desicion del publico, eso tenia q pasar hace arto 👍”: fueron algunos de los mensajes. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *