miércoles, mayo 29, 2024
General

Taquillazo de Jorge Celedón en el palacio Vistalegre de Madrid

Jorge Celedón sigue triunfante y logró un importante taquillazo al llenar el Palacio Vistalegre de Madrid – España, el pasado domingo 12 de mayo con más de 10.000 personas, siendo el primer artista vallenato que logra esta hazaña.

El artista colombiano demostró su gran poder de convocatoria en este importante concierto que hace parte de su tour musical ‘Mi Locura’ llenando todas las localidades del palacio madrileño donde los asistentes ondearon las banderas de sus países: España, Italia, Francia, Colombia, Paraguay, Venezuela y otras naciones.

Jorge Celedón le imprimió un colorido patriótico a su presentación con unas hermosas danzarinas que bailaron al ritmo de sus éxitos: ‘La invitación’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Esta vida’, ‘Cuatro rosas’, ‘Mi locura’, y otras canciones que generaron infinitas emociones.

La primera presentación del tour fue en el Castillo San Miguel en Tenerife España, logrando su primer sold out y en la segunda salida, en el Palacio Vistalegre de Madrid, agotó las entradas de este emblemático escenario.

El tour musical ‘Mi Locura’ continúa con la siguiente agenda:

  • Viernes 17: Sala Canal – Valencia – España
  • Domingo 19: VB Space – Alicante – España
  • Lunes 20: Poble Espanyol – Barcelona – España
  • Viernes 24: Sala Santana – Bilbao – España
  • Lunes27: Shepherd’s Bush Empire – Londres – Inglaterra
  • Sábado 1 de junio: Zoom – Frankfurt – Alemania

Jorge Celedón sigue abanderando el vallenato internacional en el presente año con más de 30 conciertos que han llenado las plazas de Argentina, Paraguay, Venezuela, Panamá, México y en el mes de junio y julio estarán en República Dominicana y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *