miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Operativos de seguridad por el Día de las Madres

En ocasión al puente festivo para la celebración del Día de las Madres, la Policía Metropolitana de Valledupar, estará desplegando operativos de seguridad y prevención, en la capital del Cesar.

Para ello, estarán cuatro puestos de control en las entradas y salidas, con 48 policías. Cubrirán los tramos viales enfatizando la avenida Simón Bolívar y la carrera cuarta, con 84 policías.

Asimismo dispondrán de operativos de registro y control a personas y vehículos en cinco puntos estratégicos. Se reforzarán los sectores comerciales, terminal de transporte, sector bancario y plaza de mercado.

Para el lunes 13 de mayo, el cual es festivo, en los barrios populares habrá un plan operativo especial con las unidades de diálogo y mantenimiento del orden.

“Estos planes estarán permanente durante todo el fin de semana incluyendo el lunes festivo, los sectores de los restaurantes, el Balneario Hurtado, en establecimientos comerciales, se verá la presencia de nuestros uniformados en las calles de todo lo que comprende el área metropolitana, sin dejar por fuera las zonas rurales”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Alex Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *