miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Se lanzó al río Guatapurí y murió ahogado

Un joven identificado como Yeison Andrés Flórez Campuzano, de 24 años, residente en el barrio Los Fundadores de Valledupar, murió tras caer al río Guatapurí, en la zona de la margen derecha, cuando se encontraba departiendo con amigos.

Según las autoridades y moradores del sector, la víctima presuntamente estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y al caer al afluente aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este domingo, no logró salir. Sus acompañantes al percatarse de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, cuyos organismos de socorro como la Defensa Civil y funcionarios del Ejército Nacional, realizaron la búsqueda hallando el cuerpo sin vida, en el kilómetro 7 en dirección del cauce del río.

Posterior a ello, las autoridades en un equipo de búsqueda conformado por la Policía Nacional, uniformados del Batallón de Ingenieros de Valledupar y la Defensa Civil, encontraron el cuerpo aproximadamente a las 9:30 de la mañana, el cual fue llevado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Debido a las fuertes lluvias por estos días en Valledupar, las autoridades locales recomiendan no hacer uso del Balneario Hurtado y otros sectores del río ya que tiende a aumentar el caudal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *