miércoles, mayo 22, 2024
Judicial

Dolor en Badillo: Dos jóvenes fueron asesinados

En la región de Badillo hay tristeza y dolor entre sus habitantes debido a que dos jóvenes fueron asesinados, en este corregimiento del norte de Valledupar. Las víctimas eran oriundas de Patillal, y ambas recibieron impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los occisos fueron identificados como Keiner David Morales Daza y Juan Camilo Hinojosa Daza, quienes según un hermano de uno de ellos, los tres se encontraban pescando en una ciénaga de la trocha de la antigua vía que conducía a San Juan del Cesar.

Este otro joven se adelanta para ya marcharse del lugar y se queda esperando a su amigo y hermano en la carretera, pero a los pocos minutos escuchó varios disparos por lo que se regresó y vio que su hermano y su amigo estaban muertos.

Despavorido corrió a donde sus familiares a darles la mala noticia y también a la Policía Nacional.

Asimismo se estableció que junto a los cuerpos habrían dejado un letrero alusivo a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en la que señalaban a los occisos como presuntos delincuentes.

De igual manera el joven que se salvó de ser asesinado contó que pudo observar a dos sujetos corriendo entre la maleza, uno estaba vestido de color negro con botas de caucho y el otro con suéter de color naranjado y botas de caucho, a los cuales no les logró observar el rostro.

Un comentario en «Dolor en Badillo: Dos jóvenes fueron asesinados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *