lunes, abril 29, 2024
NotiSayco

Maestro Norberto Riveros triunfa con “Mi Sagrada Familia” en Concurso Internacional

El reconocido cantautor de música llanera más conocido como “El Pluma de Oro”, Norberto Riveros Santos, acaba de sumar un nuevo logro a su carrera artística.

El maestro, orgullosamente socio SAYCO, obtuvo el primer lugar en la cuarta versión del Concurso Internacional “Mejor Canción Inédita con mensajes de fe” que se llevó a cabo en la pasada semana santa en la ciudad de Villavicencio – Meta.

Para esta versión del concurso, Rivero Santos participó con el tema “Mi SAGRADA FAMILIA” inspirado en la Familia de Nazaret: “Estoy muy feliz de compartir esta noticia de ser el ganador de la cuarta versión del concurso internacional de música con mensajes de fe; mi inspiración fueron Jesús, María y José, los tres personajes a quienes considero son el puente espiritual que Dios tomó para traernos a nuestro Salvador, y me inscribí no tanto por ganar sino por tener ese orgullo, ese honor de dedicarle tiempo a Dios y a la sagrada familia”, nos expresó emocionado nuestro socio.

Cabe destacar que Riveros ha participado en todos los encuentros de tan importante concurso, obteniendo dos veces segundo lugar en la versión nacional y en dos oportunidades primer lugar en la versión internacional.

El Maestro Norberto Riveros, cuenta con más de mil obras musicales de su autoría, las cuales han sido interpretadas por destacados artistas como Aries Vigoth, Giovanny Ayala, Lilian Valdez, El Charrito Negro y Ángela Rey, entre otros. Desde SAYCO, lo felicitamos por este merecido premio y le deseamos que siga cosechando éxitos en su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *