martes, mayo 21, 2024
Judicial

Un muerto y un herido en El Páramo

En busca de ayuda y de salvarle la vida fueron llevados dos hombres baleados al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, sin embargo, al ser abordados por los médicos se confirmó que uno había llegado sin vida.

El caso sucedió en el barrio El Páramo de esta capital, donde en vía pública fueron atacados a tiros Sergio Andrés Trillo, quien falleció como consecuencia de un impacto de arma de fuego en el cuello, mientras que el herido fue Yoiser Muñoz Rojas, el cual tiene una herida en el tórax, que lo mantiene en delicado estado de salud.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas permanecían en una esquina del barrio y fueron interceptados por dos individuos en una motocicleta de color negro y uno de ellos les disparó. Al parecer, se trató de un sicariato, dado que los homicidas llegaron directamente a disparar.

Al conocerse este crimen registrado al mediodía de este jueves 11 de abril, el CTI de la Fiscalía, procedió con la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *