miércoles, mayo 22, 2024
Actualidad

Intentan volar el Templo Satánico de Salem en EE.UU.

La Policía y un grupo de trabajo conjunto sobre terrorismo del FBI están investigando el lanzamiento de un artefacto explosivo al porche del Templo Satánico de Salem, Massachusetts, informan las autoridades locales.

No había nadie en el edificio cuando se lanzó el explosivo, pasadas las 4 de la madrugada del lunes, pero el personal, que llegó por la tarde, encontró el artefacto, y descubrió que el templo había sufrido daños. Los técnicos de la Policía estatal se aseguraron de que el dispositivo ya no suponía un peligro.

Las fuerzas del orden de Salem han respondido anteriormente a amenazas similares. El 6 de junio de 2022, un hombre fue detenido por provocar un incendio en el templo. A principios de este año, un sujeto de Michigan fue arrestado y acusado en ese estado de planear la colocación de una bomba en el inmueble.

El Templo Satánico es una organización no teísta con sede en la ciudad de Salem, conocida por su simbolismo histórico relacionado con los juicios a brujas. La iglesia está ubicada en un edificio que antes funcionaba como funeraria, y actualmente alberga una galería de arte con una exposición permanente dedicada al satanismo. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *