miércoles, abril 17, 2024
Entretenimiento

La gemela siamesa Abby Hensel se casó en secreto

La famosa gemela siamesa Abby Hensel, que comparte el cuerpo con su hermana Brittany, se casó en 2021 con un enfermero y veterano del Ejército estadounidense identificado como Josh Bowling, reportó esta semana el portal Today.

La boda fue discreta y las imágenes de la ceremonia han salido en las portadas de la prensa recién ahora. Desde el matrimonio, la peculiar pareja vive en Minesota, donde nacieron y crecieron las gemelas.

Abby y Brittany Hensel, que ahora tienen 34 años, saltaron a la fama cuando en 1996 protagonizaron el programa ‘The Oprah Winfrey Show’ y también participaron en el ‘reality show’ de TLC sobre su vida ‘Abby and Brittany’. Ahora las hermanas trabajan de maestra en un colegio.

Las gemelas siamesas comparten el torrente sanguíneo y los órganos que se encuentran debajo de la cintura. Abby controla el brazo y la pierna derecha, mientras que Brittany controla las extremidades del lado izquierdo.

Cuando nacieron en 1990, sus padres decidieron no separarlas quirúrgicamente, ya que la operación era demasiado arriesgada y los médicos dijeron que había pocas probabilidades de que ambas sobrevivieran a la intervención. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *